¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Aceptamos todos los medios de pago: MercadoPago, Transferencia Bancaria (5%off), Debito, Crédito (hasta 3 cuotas sin interés) y Efectivo en Puntos de Venta.
¿Cuál es el costo de envío?
-El costo de envío es de $6000 a domiclio o $4500 a sucursal del correo argentino (misma tarifa todo el país).
-En compras mayores a $90.000 accedés al envío gratis a sucursal y mayores a $100.000 a domicilio. Esta opción se habilita al llegar a dicho monto y ES NECESARIO QUE LA SELECCIONES.
Si estás en San Miguel (Buenos Aires) tenés la opción de "retirar personalmente por el showroom."
-En San Miguel será por Zuviria 1724, depto 7.
¿Cómo se realizan los envíos?
Dentro del AMBA (Capital Federal y Gran Buenos Aires) será por logística rápida low-cost y para el resto del país a través de Correo Argentino.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Dónde nos indiques. Puede ser a domicilio o a tu sucursal más cercana.
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Nuestro plazo de despacho es de 3 a 5 días hábiles desde recibido el pedido. Luego el correo demora entre 5 a 7 días hábiles aprox.
¿Qué hago si el producto no llega en buen estado o si tengo dudas?
-Si el producto no llega en buen estado sacale una foto y rechazalo. La gente del correo te hará un acta de reclamo, el pedido regresará a la oficina y lo volveremos a enviar en perfectas condiciones.
¿Puedo cambiar mi pedido?
-Si lo recibiste y no te fue el talle o simplemente no te sentís cómoda, podemos cambiar según dispoibilidad de stock. Tenés un plazo de una semana desde que recibiste el producto para comunicarte con nosotras: 1130814501. Recordá que siempre se prueba sólo la parte de arriba por una cuestión de cuidados de las prendas.
Por cualquier duda, consulta o reclamo podés escribirnos al Instagram @simpleintimates_ , al mail [email protected] o a través del botón de Whatsapp que figura en la tienda.